Erase una vez...

Historia empezada en Mayo de 2005

31 mayo 2005

JURSALAS

Muchas gaviotas atacaban a los dormidos, pero eran tantas que algunas se lanzaron a por el pobre muchacho. Mientras se lanzaba por la borda, vio horrorizado cómo el barco empezaba a hacer agua. Las gaviotas no tenían intención de cesar el ataque, algo más que el hambre las impulsaba...
De repente, se hizo la calma. Brende se encontraba bajo el agua y, milagrosamente, no notaba la necesidad de respirar. Pensó que había muerto, pero enseguida se dio cuenta de que había alguien a su lado.
-Hola, soy Lorelei.
-Hola – balbuceó el muchacho, mirando la maravillosa cola que sustituía las piernas de la tal Lorelei – yo... soy Brendel.
-No te preocupes, este ataque nada tiene que ver con vosotros, es un ataque contra mí. Las gaviotas son mis enemigas, porque yo protejo a mis pobres pececitos de su voracidad y las ahuyento siempre que puedo. Nunca he querido hacerles daño... ayer, por accidente, con mi cola hice que una gaviota perdiera el conocimiento... cuando quise rescatarla... demasiado tarde...
-El barco... los marineros...
-No te preocupes – lo interrumpió Lorelei – yo conozco los secretos del mar, y en una sima he encontrado lo que necesitamos. [Carta de lugar -> CUEVA]